¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Servicios

 

  • URGENCIAS 24 HORAS

   Servicio 24 horas los 365 días del año, llamando al teléfono 608 11 34 40. Un veterinario de nuestro equipo le atenderá y pondrá a su disposición nuestras instalaciones en cualquier momento.

 

  • DIAGNÓSTICO POR IMAGEN

   Contamos con un sistema de radiología digital y ecografía doppler, tanto abdominal como cardíaca. Todo ello respaldado por profesionales con la formación necesaria para su interpretación, lo que nos permite sacar el máximo partido a cada servicio que realizamos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • MEDICINA INTERNA
   Nuestro equipo veterinario cuenta con postgrados en medicina interna y amplia experiencia en la materia, siendo un servicio puntero en la provincia, lo que nos permite actuar como centro de referencia en casos complicados y avanzados.

 


 

  • LABORATORIO INTERNO

   Nuestras instalaciones y equipamiento nos permiten realizar pruebas laboratoriales in situ en el mismo momento que las necesitemos, de esta manera, podremos tratar a su mascota con la mayor rapidez y garantías. Contamos con la tecnología más novedosa y avanzada, para poder llegar a cabo todo tipo de analíticas y así llegar a un diagnóstico certero.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • CIRUGÍA DE TEJIDOS BLANDOS

   ANIMAX CV dispone de un quirófano completamente equipado (anestesia inhalatoria, fluidoterapia monitorizada, monitorización completa, ventilación mecánica, intubación endotraqueal, anestesia local, regional y epidural) a su disposición para realizar intervenciones de tejidos blandos de cualquier tipo, desde cirugías menores hasta casos clínicos de referencia por su complicación.

   Disponemos de especialistas en cirugía de tejidos blandos y anestesia, lo que nos permite hacer frente a situaciones de mayor riesgo anestésico y quirúrgico, buscando siempre la mejor solución al problema.

  • OFTALMOLOGÍA 

   Contamos con un servicio de referencia en casos de oftalmología veterinaria. Disponemos de métodos diagnósticos para poder realizar una exploración oftalmológica completa mediante:

- Lámpara de hendidura
- Tonometría digital
- Gonioscopia
- Oftalmoscopio directo e indirecto
- Ecografía ocular

También desempeñamos cirugía oftalmológica mediante microscopio óptico en párpados, córnea, implantación de prótesis esclerales, etc.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • CARDIOLOGÍA

Contamos con especialistas para el diagnóstico y tratamiento de patologías cardiorrespiratorias mediante:

- Ecografía torácica
- Ecografía abdominal con doppler color y pulsado con ECG simultáneo

 

   

   

 

 

 

 

 

 

  • TRAUMATOLOGÍA Y ORTOPEDIA

Disponemos de medios y cualificación necesaria para el diagnóstico y tratamiento de todo tipo de lesiones óseas, musculares, tendinosas o articulares. 
Realizamos las técnicas más novedosas para la resolución de fracturas óseas, enfermedad del ligamento cruzado craneal, displasia de cadera y codo, deformaciones angulares y luxaciones articulares.


   

 

 

 

 

 

 

 

  • LÁSER TERAPÉUTICO K-LÁSER CLASE IV

Se trata de una técnica de tratamiento innovadora. Con su aplicación sobre nuestro paciente, conseguimos una aceleración en la cicatrización de todo tipo de heridas, recuperación de lesiones, disminución del dolor y aumento de la circulación.

Su uso está indicado para la rehabilitación tanto de procesos agudos como crónicos:

- Heridas

- Quemaduras

- Hernias de disco

- Traumatismos

- Artrosis

- Discoespondiloartrosis

 

  • TIENDA DE COMPLEMENTOS

Disponemos de una amplia gama de artículos para nuestra mascota, podrás encontrar collares, correas, juguetes, ropa, transportines, camas, comederos y todos los complementos que imagines a unos precios muy atractivos y con una calidad de clínica veterinaria.
Nuestros recepcionistas le ayudarán a elegir los productos más apropiados.

 

 

 


 

 

 

 

 

 

  • ALIMENTACIÓN ESPECIALIZADA

Somos distribuidores oficiales de alimentación para su perro, gato, conejo, cobaya, hurón, hámster, gerbo y todo tipo de aves, con la mayor calidad, respaldo y consejo de nuestro equipo veterinario.