¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Servicios

 

URGENCIAS 24 HORAS

   Servicio 24 horas los 365 días del año, llamando al teléfono 608 11 34 40. Un veterinario de nuestro equipo le atenderá y pondrá a su disposición nuestras instalaciones en cualquier momento.

 

DIAGNÓSTICO POR IMAGEN

   Contamos con un sistema de radiología digital, ecografía y con la formación necesaria para su interpretación, lo que nos permite sacar el máximo partido a cada servicio que realicemos.

 

 

 

MEDICINA PREVENTIVA


   Es el pilar fundamental para que su animal de compañía goce del mejor estado sanitario, nuestro equipo veterinario le recomendará los mejores tratamientos preventivos y de esta manera nos adelantaremos a las enfermedades potenciales de cada especie, raza o edad.

 

MEDICINA INTERNA

   Nuestro equipo veterinario cuenta con postgrados en medicina interna y amplia experiencia en la materia, siendo un servicio puntero en la provincia, lo que nos permite actuar como centro de referencia en casos complicados y avanzados.

 

  

 

HOSPITALIZACIÓN

 

 

 

   Nuestras instalaciones están diseñadas para atender procesos que requieran hospitalización del paciente con las mayores garantías. Contamos con oxigenoterapia, termoterapia, fluidoterapia monitorizada y protocolos especializados de cuidados intensivos para que nuestros casos clínicos tengan el mayor porcentaje de éxito.

 

 

 

 

 

 

LABORATORIO INTERNO

 

 

   

   Nuestras instalaciones y equipamiento nos permiten realizar pruebas laboratoriales in situ en el mismo momento que las necesitemos, de esta manera, podremos tratar a su mascota con la mayor rapidez y garantías.

 

 

 

 

 

CIRUGÍA DE TEJIDOS BLANDOS


   Animax CV dispone de un quirófano completamente equipado (anestesia inhalatoria, fluidoterapia monitorizada, 

monitorización completa, intubación endotraqueal, anestesia local, regional y epidural) a su disposición para realizar intervenciones de tejidos blandos de cualquier tipo, desde cirugías menores hasta casos de referencia por su mayor complicación.

   

   Disponemos de especialistas en cirugía de tejidos blandos y anestesia, lo que nos permite hacer frente a situaciones de mayor riesgo anestésico y quirúrgico, buscando siempre la mejor solución al problema.

 

 

 

 

RADIOGRAFÍA OFICIAL DE DISPLASIA


   Contamos con la titulación necesaria para realizar radiografías oficiales de displasia de cadera y de codo, así como la experiencia como para realizar un diagnóstico del proceso, tratamiento y pronóstico.

 

PELUQUERÍA

 

 

   

  

   Se trata de uno de nuestros servicios más reclamados ya que contamos con una peluquera profesional de gran experiencia que se amoldará a sus necesidades y le aconsejará para que obtenga el mejor resultado a un precio sin competencia.

 

 

 

 

 

 

 

 

ANIMALES EXÓTICOS


   Realizamos consultas de animales exóticos (conejos, cobayas, hámster, hurones, gerbos, ninfas, agapornis, yacos…) y contamos con centros de referencia especializados en animales exóticos a nivel nacional para que no tengas limites en el tratamiento de tu mascota.

 

TIENDA DE COMPLEMENTOS


   Disponemos de una amplia gama de artículos para nuestra mascota, podrás encontrar collares, correas, juguetes, ropa, transportines, camas, comederos y todos los complementos que imagines a unos precios muy atractivos y con una calidad de clínica veterinaria, nuestros recepcionistas le ayudarán a elegir los productos más apropiados.

 


ALIMENTACIÓN ESPECIALIZADA


   Somos distribuidores oficiales de alimentación para su perro, gato, conejo, cobaya, hurón, hámster, gerbo y todo tipo de aves, con la mayor calidad, respaldo y consejo de nuestro equipo veterinario.