¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

TIENDA DE COMPLEMENTOS


 

   Descubra en nuestro espacio de complementos todo lo necesario para su mascota, podrá elegir entre gran  variedad de artículos.

 

               

               

 

 

 

 

 

 

 

 

 

-Collares, arneses y correas  de diferentes tejidos y colores que se ajusten a sus gustos y necesidades.

                - Vestidos de temporada, encontrará el complemento que más se ajuste a su gusto, ya sea para proteger a su perro del frio y la lluvia o simplemente para lucir a su animal de compañía.

-Transportines para su gato, perro, conejo o cobaya de diferentes tamaños y materiales. Contamos con catálogos de diferentes marcas para     que pueda encargar el artículo que más le guste.

 

-Complementos de automóvil: arneses y redes homologadas para transportar a su mascota de la manera más segura y  cumpliendo las normas de circulación. Nuestros profesionales le aconsejarán el mejor complemento.

 

-Amplia gama de cepillos, manoplas, cardas, cortaúñas y champús específicos de especie felina o canina, raza y tipo de pelo así como acondicionadores y perfumes.

 

-Complementos para su gato: areneros, arena, rascadores y  juguetes que harán disfrutar a su querido felino.

- Camas, comederos, mordedores, pelotas y multitud de artículos para el descanso y ejercicio de su macota.

 

ALIMENTACIÓN ESPECIALIZADA

   

   Somos distribuidores oficiales de alimentación para su perro, gato, conejo, cobaya, hurón, hámster, gerbo y todo tipo de aves, con la mayor calidad, respaldo y consejo de nuestro equipo veterinario.

   Sea cual sea su animal de compañía podremos asesorarle sobre la alimentación más recomendada para su mascota. Es de vital importancia contar con una alimentación que esté basada en materia prima de calidad y que todos sus componentes se encuentren de manera equilibrada para el correcto desarrollo y bienestar de su mascota.

ANIMAX CV garantiza productos de calidad y de marcas reconocidas.